El Libro de la vida

En el libro de la vida,encontre mi historia. Muchas  de sus hojas se quedaron vacias como si de una pagina en blanco se trataran, otras explican la verdadera magia de tu existencia.Mi forma de pensar  es que si tuviera  que  eligir volveria a pasar por el mismo camino,encontrando asi alegrías  y  penas,pero sobre todo ganas de sobrevivir.

Naces y te ves envuelta de la protección  y el amor de tu madre,que ya en su vientre lo podias sentir,tienes miedo a perder ese sentimiento que te hace tan fuerte,pero con el tiempo comprendes que jamas lo perderas , simplemente  empezaras un nuevo camino.

Cuantas veces me pregunte que hacia aqui, andando por un mundo que a los que mas quieres son a los que mas heridas les causas,durante mucho tiempo me sentí  culpable, de no poder elegir,de no saber ni poder controlar las circunstancias  que pasaban por mi vida, pero o paraba mi vida  o decidia tirar hacia el frente, por un momento pare….no queria que vieran mi dolor, porque bastante tenian con sentir sufrimiento sin poder hacer nada  por mi.Entoces me refleje en  hablar con el mas alla,tenia que desahogar con alguien  que me  trasmitiera libertad para explicar sin asi yo le pudiera herir, y la verdad es que  no  me expliqueis porque pero me hizo sentir que mi fe, desarrollo en mi una manera de luchar y crear en mi forma de vida  que solo yo podia elegir camino y que deberia soñar hasta conseguir todo aquello  que me propusiera.

Pase temporadas que luchaba por ser diferente  ,para gustarle a los demas, pero eso me hizo sentir que todos eran superiores a mi, que nunca mi gente podrian sentirse orgullosos de mi forma de ser, de mi forma  de trabajar, o simplemente  de mi manera de vivir.Pero hoy descubri que aquello era una falsa barrera que me puse en mi sendero, no queria que sintieran pena por mi pero yo me la tenia.El dia que descubrí  que podia ser feliz, y que ademas me lo merecia empece a ser yo.

Hoy digo lo que siento, porque  el alma me lo pide, y mi alma y yo quiere decir que aprendi que en la existencia hay momentos  buenos  y malos, pero lo que al final hace que elijas es el sentimiento del amor .Hoy soy feliz con lo que tengo, tengo lo que quiero y navego en la tierra como si lo hiciera en el mar.

Responder

